Resultados

Con esfuerzo, constancia y ganas de mejorar TODO es POSIBLE! Ellos ya lo han conseguido y están en busca de su mejor versión. 

Y tú, quiéres conseguirlo?

Mi nombre es Maikel y tengo 26 años! Soy de un pequeñito pueblo llamado Lletger. Conocí Herbalife hace dos años y medio a través de un amigo de toda la vida. 

En mi caso necesitaba perder unos kilos ya que tenía unos malos hábitos y empezaba una temporada futbolística, donde había que rendir al máximo! Mi resultado fue controlar 15kg en tres meses. Ahora estoy en buscan de mi mejor versión.

Mi nombre es Marta y tengo 24 años! Después de hacer todas las dietas del mundo, encontré una manera de cambiar mis hábitos y sentirme mejor que nunca! A parte de controlar peso, lo más importante es lo bien que me siento por dentro!

Adiós a mis problemas gástricos y de acidez, y sobretodo, a esos dolores de cabeza que pensaba que me acompañarían para siempre! Llevo controlados 8kg de grasa y en busca de mi mejor versión.

Me llamo Gala y tengo 24 años! Antes no comía bien, me alimentaba a base de productos procesados, no hacía ejercicio y ya ni hablemos de los atracones de dulces.

Ahora como equilibrado, hago deporte, realizo cinco comidas diarias, bebo el agua suficiente y todo esto complementado con la nutrición Herbalife, ha hecho que lleve controlados 10kg de grasa. Tengo más energía que nunca, he conseguido controlar el colesterol y los dolores de cabeza constantes que tenía anteriormente. Y es que cuando le damos a nuestro cuerpo una buena nutrición, nos los agradece.

Mi nombre es Joan. A la izquierda con 24 años solía tener muy malos hábitos, excesos en la comida y en bebidas combinadas. A la derecha, 12 años después he conseguido darle un giro radical a mi estilo de vida. Ahora como de forma saludable, bebo mucha agua, hago deporte y me nutro con Herbalife.

Ahora con 36 años me siento espectacular, cada día más activo, además de mantenerme en mi peso saludable (8kg menos en la foto de la derecha).

Mi nombre es Roser y tengo 34 años! En la foto de la izquierda, no desayunaba nunca, no bebía casi nada de agua, me saltaba las comidas y picoteaba entre horas. Además no hacía nada de deporte.

A raíz de mejorar mis hábitos alimenticios e introducir los productos Herbalife, regule un estreñimiento crónico y controlé 8kg. 

Llevo 13 años tomando Herbalife (también durante mi embarazo y lactancia). Solo subí 9kg de peso embarazada y a los 10 días del parto, ya estaba en mi talla.