Presentación de nuestro blog

Presentación de nuestro blog

abril 19, 2018 0 Por admin
Rate this post

Presentación de nuestro blog

Bienvenidos a la Presentación de nuestro blog donde os mostraremos nuestro pequeño rinconcito y darnos a conocer al mundo. Os queremos mostrar nuestra aventura por la vida pero sobretodo con diversión y muchas risas.

 

Nuestro blog deportivo

Somos una pareja joven y muy deportiva. Nuestras principales aficiones son las minimotos y el baile

Marta baila desde los 3 añitos, su gran afición y pasión. Se le nota que lo lleva dentro y sobretodo disfruta mucho. Ha bailado todo tipo de modalidades: flamenco, jazz, clásico, danza del vientre, bachata, salsa, kizomba, y también fue monitora de zumba. Toda una artista que me enamora cada vez que la veo bailar.

Y por otra parte, las minimotos, un deporte en miniatura, muy poco común, pero a la vez, muy gratificante. Desde pequeño he jugado a fútbol, pero siempre he tenido el mundo del motor en mente. Fue a partir de los 15 años donde, la pasión por las minimotos, tomó fuerza y a día de hoy se ha convertido en una de mis grandes aficiones.

Presentación de nuestro blog
Presentación de nuestro blog

Nuestro blog laboral

Nuestra principal función es ayudar a todo el mundo que lo necesite, en dos aspectos.

La primera en el ámbito nutricional; consiguiendo una buen estado físico, ya sea perdiendo peso, aumentando masa muscular, en el rendimiento deportivo o simplemente sentirse mejor.

Y por otro lado, en el ámbito económico, ayudando a ganarse un dinero extra, lo equivalente a un sueldo o incluso la libertad financiera.

Presentación de nuestro blog

Nuestra función

Primeramente, nuestra función es ver vuestra sonrisa. 

La verdad que nos encanta intentar hacer feliz a todo la gente posible. Vivimos el día a día, con la máxima ilusión e impulso. Construyendo un futuro que desde niños hemos soñado e intentando ayudar a la gente, hacer exactamente lo mismo.

Por tanto, somos simpáticos, amables, amigos de nuestros amigos, con ganas de poder aconsejar y/o ayudar a toda la gente que se posible.

Esperamos que contactéis con nosotros para cualquier duda. Estaremos encantados de poder ayudaros.

Para finalizar, esperamos que os haya gustado la Presentación de nuestro blog.

Post sugeridos