21 Pasos para tener una mentalidad triunfadora

21 Pasos para tener una mentalidad triunfadora

junio 13, 2018 0 Por admin
Rate this post

Contenidos

21 Pasos para tener una mentalidad triunfadora

En esta nueva entrada, nos embarcamos en un mundo que nos gusta mucha, la motivación y las ganas de crecer y ayudar a las personas a conseguir lo mismo, o más, que nosotros. A continuación os dejamos 21 pasos para tener una mentalidad triunfadora y poder conseguir todo lo que os propongáis en vuestra vida.

Como muchos ya sabéis nosotros somos miembros independiente de Herbalife, una empresa que nos ha unido y que nos ha cambiado la vida. Uno de los aspectos a destacar es la mentalidad. Nosotros nos repetimos cada día una serie de pasos para tener una mentalidad ganadora, y así poder conseguir nuestros objetivos.

1.- La humildad, elemento principal para una mentalidad triunfadora

En primer lugar, un elemento que tienes que tener en mente y no olvidarte nunca es la humildad. Como siempre me dice mi padre: “Recuerda quien eres y de donde vienes”. Es una frase que llevo tatuada y siempre la tengo presente. Para nosotros es fundamental, respetar, escuchar… con todas las personas que nos cruzamos por el camino.

Es evidente que nunca estarás de acuerdo con todo el mundo, porque cada persona tiene puntos de vista distintos y creencias diferentes. Pero si que se tiene que ser humilde y si alguna cosa no te gusta o no estar de acuerdo aceptarlo y no querer quedar por encima de nadie.

Si tienes errores asumirlos y tener la suficiente humildad para reconocerlos.

2.- Hablar menos y alagar más, es de mentalidad triunfadora

Hablar menos de tu trabajo y alagar más a tu gente. No quieras ser el protagonista de la película, los verdaderos protagonistas de tu película, es tu equipo. Alaga esas personas que están trabajando por encima de todos, puesto que, aportan ideas al grupo, que se arriesgan a probar cosas nuevas… además dale ese cariño y esas sensación que estas a su lado a todas las otras personas que suman, esas que sabes que no fallan, que te respaldan, los que están dispuesto a todo. Ellos son tu verdadero equipo, tus ganas por las que tienes que levantarte.

3.- Estar solo = mentalidad triunfadora

Párate a pensar, en un momento, que pasaría si estuvieras solo? Qué tendrías? Si no tuvieras el apoyo y la ayuda de tus padres, serías capaz de emprender el proyecto en el que estas? Si no tuvieras la ayuda de tu pareja, estarías haciendo lo que estas haciendo? Muchas veces no lo pensamos pero hay que ponerse en lo peor y pensar lo que podría haber sido. Es un pensamiento, que puede llegar a ser duro, pero a la vez es necesario, para darte cuenta lo que estas viviendo y poder dar las gracias.

mentalidad triunfadora
Cree en tu propia habilidad para crear un cambio

4.- La importancia de las personas en la mentalidad triunfadora

Primeramente, y lo más importante es tratar a las personas por encima del dinero. No miréis a las personas por la cantidad de dinero que ganen. Sino por la cantidad de alegrías y felicidad que os aportan. Para que vuestro negocio sea fluido y vaya adecuadamente correcto, no os fijéis en los euros que os da cada uno de vuestro equipo, sino en el amor que recibáis de ellos.

5.- Para tener una mentalidad triunfadora tienes que entrar en los corazones

Entrar en lo corazones es clave para un negocio estable. Trata de entrar en los corazones de las personas sopor tus palabras si no por tus actos. No quieras dar pena, o hagas cosas, para que la gente te compre. Se tu mismo, roba los corazones de las personas por tu actitud, por tu amabilidad, por tu manera de ser. Que la gente se enamore tanto de lo que haces, que quiera hacer lo mismo.

6.- Entender la palabra, mentalidad triunfadora

Entender que cada palabra o cada letra que envíes al mundo te hace más grande o te hace más pequeño. Aquí es cuando entra el karma, no quieras para otras lo que no quieres para ti. Se tu mismo, habla desde el corazón y desde la sinceridad. Todo vendrá de vuelta, por lo tanto, todo lo que salga de tu boca que sea positivo.

mentalidad triunfadora
Siempre habrá alguien que dude de ti. Solo asegúrate que esa persona no seas tu

7.- La sencillez, otra parte importante de una mentalidad triunfadora

Ser tan sencillo que hagas entender a la gente que cualquiera puede lograr lo que tu has logrado o incluso más allá. Hazlo sencillo, que la gente te veo normal y corriente, no quieras aparentar lo que no eres. Porque lo que te ha llevado hasta aquí, a sido haciéndolo de una manera sencilla y fácil.

8.- Ser tu mismo es clave para tener una mentalidad triunfadora

Ser tu propia esencia, no imites, no copies, se tu realmente. No hay mejor manera de triunfar que ser tu mismo, tener tu propio estilo. No hay mayor satisfacción que llegar a lo más alto con tu propio trabajo y tu constancia.

9.- Ablandar los corazones es de tener una mentalidad triunfadora

Ablandar nuestro corazón, sentirnos identificados en las historias de éxito que escucharemos a lo largo de nuestra carrera. Emocionarnos por hechos de otra gente, ver que se puede cumplir lo que nosotros estamos haciendo.

mentalidad triunfadora
Agradece lo que tienes mientras consigues lo que quieres

10.- La mentalidad triunfadora, trata de mantenerse soñando

No perder nunca el sueño, la meta, el objetivo, esta dentro de nuestros deberes diarios. Nunca dejar de soñar en el momento que lo vamos a conseguir, ese momento que tanto va a costar, pero que finalmente llegará. Tenerlo presente cada día desde que te levantas hasta que te vas a la cama. No olvidarlo nunca, porque esa emoción te va a llevar a lo más alto.

11.- Controlar el Ego, para tener una mentalidad triunfadora

No dejes que el Ego te ciegue. Antes de hacer las cosas piénsatelas, uno, dos, tres y las veces que haga falta. A veces nos ciega las primeras reacciones, y es por eso que unos minutos de calma nos viene bien, para afrontar esos momento más duros. Además tenéis que tener en mente, que el Ego no os llevara a ninguna parte.

12.- Como quieres que se expresen de ti, es tener una mentalidad triunfadora

Trata a la gente como quisieras que te trataran a ti, exprésate de la manera que quieres que se te dirijan (las formas, el vocabulario, la expresión…) Ten en cuenta que tu eres el reflejo de toda tu gente, todo tu equipo. Tu has enseñado a todo el equipo a ser persona y ha expresarse, por eso exprésate bien SIEMPRE!

mentalidad triunfadora
Cuando sientas que vas a rendirte, recuerda porque empezaste

13.- La mentalidad triunfadora, es ser líder o trabajar día a día?

No quieras ser solamente un líder, trabaja día a día para aprender a ser un buen líder. Nunca se nace enseñado, con virtudes puede ser que si. Por eso, la mejor manera para llegar a ser un buen líder, es trabajar cada día. No dejar de aprender, estudiar todo lo que sea necesario, leer mucho, formarse de todo lo que sea necesario… Así también hacemos que el equipo te vea un trabajador nato, y que nunca quiera ser más que tú.

14.- Escucha el corazón para conseguir una mentalidad triunfadora

Déjate guiar por tu corazón. Muchas veces antes de trazar un proyectos, nos comemos mucho la cabeza en la estrategia, como movernos, como actuar… y lo que se necesita muchas veces es escuchar el corazón y dejarte guiar. Las primeras impresiones a veces son las correctas, y muchas veces no las escuchamos. No dejarnos ir por la euforia desbocada, porque puede ser un fracaso. Pero, si tener las corazonadas presentes.

15.- Una mentalidad triunfadora, actúa como todos o como el cree?

Cual es la mejor manera para actuar, cual es la más correcta? Pues las dos opciones son acertadas. Tenemos que escuchar a todo el mundo, y sacar nuestras conclusiones positivas y las negativas. En consecuencia, podremos actuar como nosotros creemos, haciéndolo a nuestra manera y creando nuestro propio estilo.

La vida que deseas esta fuera de tu zona de confort

16.- No quieras lo que estas viviendo, es mentalidad triunfadora

Habrá momentos duros en tu negocio, momentos en los que estamos al borde de dejarlo, otros que no sabes por donde enfocarlo… esos momentos son los que te tienen que hacer más fuerte y seguir el camino, seguir sembrando porque la recompensa será mucho mayor. En esos momentos no desees el mal para otras personas. No caigas en el error, de desear lo mismo que te esta pasando a ti, a otras personas.

17.- La lealtad es ser de mentalidad triunfadora

La lealtad es de caballeros, para ser una gran persona y un triunfador, hay que ser leales. No pisar el trabajo de otras empresas o de otras personas. Ten la lealtad de ayudar a más personas, de ser  buena gente, con estos sencillos pasos llegarás a ser un tipo con mucha lealtad.

18.- Agradecer para tener mentalidad triunfadora

En los peores momentos de tu negocio o de tu vida personal, habrán muchas cosas a tu alrededor (aunque no sea lo que tu quieres, en ese momento). Agradece todo lo que tengas en ese momento, por muy poca cosa que sea. Céntrate en las cosas más cotidianas, y que muchas veces tenemos abandonadas; un abrazo a tu madre/padre, ir con ese amigo que hace tiempo que no ves a tomar unas cervezas, un encuentro con toda la familia… En los momentos difíciles, hay que sacarles el máximo de color.

mentalidad triunfadora
Enamórate del proceso, los resultados ya vendrán

19.- Una mentalidad triunfadora también consiste en amar y dejarse amar

Ama a toda persona que se te cruce por el camino, porque seguro que vas quedarte con cosas positivas y otras negativas, que te van ayudar a ser mejor en el futuro. Y, sobretodo déjate amar, por esas personas que te admiran, que te quieren y que te ven como un ejemplo a seguir. Apoyare en ellas y muestras tú calor.

20.- Para tener una mentalidad triunfadora, aprende a escuchar

Aprende a escuchar a todo el mundo, es la base de ser el mejor en tu especialidad. De todas las personas del mundo se puede aprender. Es por eso que hay que escuchar y no gritar a nadie, porque nunca sabes quien puede ser esa persona que te impacta y te marca un antes y un después en tu vida.

21.- Si quieres tener una mentalidad triunfadora, lo más importante es ser feliz

Todo pasa por la felicidad, si nosotros no somos felices y no estamos ha gusto con nosotros mismo, es complicado que todos estos pasos salgan bien. La felicidad tiene que ser nuestra guía, la que nos lleve por el buen camino. Aunque habrá días complicados y difíciles, pero es esencial no perderla, ya que es la clave.

mentalidad triunfadora
No hay sueños muy grandes, solo mentes muy pequeñas

Conclusiones de una mentalidad triunfadora

Para nosotros son pequeños detalles que hacemos, para intentar impactar a las personas ordinarias, y que acaben convirtiéndose en gente extraordinaria. 

Si os podemos ayudar estaremos encantados de hacerlo, solo tenéis que subscribiros y contactar con nosotros.

 

Y recordad que nuestro mejor servicio, es ver vuestra sonrisa como respuesta. Sed muy felices☺ #pingulife

Post sugeridos