Dietas milagro

Dietas milagro

julio 11, 2018 0 Por admin
Rate this post

¿Por qué aparecen las dietas milagro?

Todo este tipo de dietas aparecen en nuestra sociedad, por la gran epidemia de obesidad en la que nos encontramos. Puesto que, cada vez más personas sufren de sobrepeso y entran en un bucle de desesperación. Por querer controlar esos quilos lo más rápido posible. Este sería el primer error que cometen las personas que se ponen a dieta, ya que estar más delgado, no significa estar más saludable. Por ejemplo: puedes encontrar a una persona, que aparentemente este sana por estar delgada, pero, realmente su cuerpo está saludable?

Por eso hay más y más personas que tienen la idea de que dejar de comer, comer menos, o quitar comidas, les van a hacer adelgazar, y por lo tanto se verán mejor en el espejo.

Pero, como se encuentran esas personas? Lo más probable es que les falten miles de nutrientes esenciales, que estén cansadas e incluso de mal humor. Te ha pasado alguna vez? A mi sí.

Yo he sido siempre una chica “a dieta” y por más que me esforzaba, en cuanto me descantillaba un poco, volvía a recuperar los quilos perdidos. Y ese es el famoso efecto yo-yo o rebote, que nos provocan las famosas dietas milagro. Y te hablo desde la experiencia, porque creo que las he probado todas.

¿Qué necesita nuestro cuerpo a diario que no nos dan las dietas milagro?

Nuestro cuerpo es una máquina perfecta, por lo tanto necesita de la mejor gasolina, para poder estar activo durante todo el día. Debemos aportarle: proteínas de calidad, aminoácidos, vitaminas, minerales, aceites esenciales, fibra, fitonutrientes y agua. Pero sin embargo, y no porque nosotros queramos, a nuestro cuerpo le aportamos: harinas refinadas, grasas saturadas, alimentos muy procesados, sales, azucares, cafeína, alcohol, conservantes, pesticidas… Así que por muy bien y saludable que intentes comer, es muy difícil, por el tipo de comida que nos encontramos en los supermercados de hoy en día.

Y es que se ha priorizado la cantidad a la calidad, por el gran crecimiento de nuestra población. Cada vez nos encontramos más alimentos procesados, más frutas y vegetales madurados en cámaras… y esto es lo que nos perjudica a la hora de intentar llevar una dieta equilibrada.

El desequilibrio provoca enfermedades, a través de las dietas milagro

Sin embargo este desequilibrio nutricional viene provocado como he dicho anteriormente, a la calidad de los alimentos de hoy en día. Y aunque no nos demos cuenta, esto va provocando cosas negativas en nuestro organismo, como la obesidad, anemia, colesterol, problemas cardiovasculares, dolores de cabeza, problemas gastrointestinales…

Y aunque después de leer todo esto pienses que es difícil estar saludable, quiero decirte que NO. Que si yo lo he conseguido, TÚ también puedes.

Contraindicaciones de las dietas milagro

Probablemente lo que piensas cuando te quieres poner a “dieta” es en reducir la ingesta de alimentos verdad? Pues déjame decirte que es un ERROR. Al reducir la cantidad de alimentos, lo único que conseguimos es provocar que nuestro metabolismo sea más lento. Además de aumentar de manera agresiva los nutrientes que necesitamos. La grasa se quema más lentamente y lo que nos hace es reducir la masa muscular, que es lo que nos ayuda a mantenernos activos. También, nos producen mal humor, estrés, nerviosismo.. y por lo tanto, el abandono de la dieta y el volver a recuperar el peso que hemos perdido.

La solución para evitar las dietas milagro

Aquí te traigo la solución definitiva a tus problemas de controlar peso o simplemente de encontrarte mejor. Además, te invito a que lo pruebes tu mism@ y quedar encantad@ con los resultados.

La parte más importante, se encuentra en el desayuno, ya que como indica su palabra, salimos de un ayuno durante la noche. En esta comida, hay que darle a nuestro cuerpo todos los nutrientes esenciales que necesita, y si es bajo en calorías, mejor.

También, tenemos que saber, que hay que realizar de 5 a 6 comidas al día, incluyendo vegetales, frutas y legumbres, para mantener nuestro metabolismo activo y saciado.

La importancia del agua es fundamental, según la OMS debemos beber 1 litro por cada 25 kg de peso corporal. Nos ayuda a estar hidratados, realizar todas las funciones de nuestro cuerpo, y nos ayuda a controlar peso.

Y por último pero no menos importante, el ejercicio. Hay que mantener el cuerpo activo, y es una manera fundamental de reducir grasa, aumentar la masa muscular y sentirse mejor.

Mi solución después de probar las dietas milagro

Mi nombre es Marta, tengo 23 años y soy de un pueblecito de Tarragona. Como muchas otras personas, siempre he vivido a dieta, y si que controlaba peso. Pero al fin y al cabo, nadie me enseñaba a llevar unas pautas de por vida, y recuperaba todo el peso perdido.

Por suerte, Herbalife apareció en mi vida, para enseñarme que no estaba todo perdido. Gracias al programa personalizado que me recomendó mi Coach, conseguí controlar 7 kilos de grasa y conseguí acelerar mi metabolismo, que estaba totalmente parado.

Mi gran suerte…

Enseguida empecé a notar más energía, debido a darle a mi cuerpo los nutrientes que necesita. Algo que jamás me hubiera imaginado, era poder adelgazar sin pasar hambre ni ansiedad, y es ahí donde acabé de enamorarme del producto. Además, y aunque siempre remarcamos que Herbalife no cura nada, yo sufría migrañas desde hacía muchísimos años, y la verdad es que pensaba que serían de por vida. Y hasta que no empiezas a cambiar tus hábitos, no te das cuenta del daño que les estás haciendo a tu cuerpo. Para mi sorpresa, pude cambiar el espidifren que me tomaba cada mañana, por un té con aloe que me sienta fenomenal.

Ya no tengo dolores de cabeza, y lo que he ganado en calidad de vida, solo lo puedo saber yo. Pero sabes que es lo mejor de todo? La manera en que aprendes a comer y a mantener tus resultados para siempre. Ya no me imagino un estilo de vida diferente, porque me encanta.

Actualmente, todos en casa consumimos los productos, ya que al ver lo bien que me sentía yo, como no iba a recomendárselo a mis seres queridos.

Conclusión de las dietas milagro

Después de mi experiencia personal, jamás recomendaría algún tipo de dietas milagro. Principalmente, porque no son nada saludables, y lo único que conseguimos es perder el tiempo y el dinero. Y hablando desde el corazón y desde mi resultado, os invito a que contactes con nosotros, tanto para asesorarte, como para acompañarte en el camino hacia tus objetivos. Y no olvides que nuestro mejor servicio, es ver tu sonrisa como respuesta.

Y recordad que nuestro mejor servicio, es ver vuestra sonrisa como respuesta. Sed muy felices☺ #pingulife

Post sugeridos